miércoles, 2 de noviembre de 2011

Oh my darling Clementine!

                   Películas que quedarán en la memoria, poemas que también, fotos que no se hicieron, fotos que se harán. Lluvia, odiada y más a menudo amada en la intimidad. Me encantaría ser tu mariposa, más que nada porque acaba de ocurrírseme, aunque no sé qué sentido tendría que me encalupsaras en un bote de cristal. Pasos, uno tras otro, que se dan, con esfuerzo a veces, con impulso otras. No pretendo que me entiendas, sé que hace tiempo ni lo intentas. No quiero que te compadezcas, no quiero que me hables en el ascensor por compromiso. Quiero una sonrisa sincera, un abrazo, una ilusión. Ahora aparecen de cuando en cuando, y como ya estaba acostumbrada a no contar con ello, la ilusión es doble. No le des la vuelta a la tortilla, mírate al espejo por una vez, para no pintarte los labios. Date la vuelta, prepárate para evacuar el alma. Dame una alegría.


Ruby lips above the water,
Blowing bubbles, soft and fine,
But, alas, I was no swimmer,



Déjalo, algún día lo entenderás.

No hay comentarios: