jueves, 17 de noviembre de 2011

No, no, no y nunca sí

No me creo que no te des cuenta. No puedo aceptar que simplemente no puedes dar más de ti. Me niego a pensar que tengo que resignarme tanto a aguantar como a desaparecer. Pero soy una ilusa, eso está claro. Las cosas pasan y ya está, o no pasan y punto. No ocurre esa química, esa conexión invisible y perfectamente intangible, no me entiendes. No sabes qué es lo que quiero, y haces justo lo que no quiero. Y encima no hago más que sentirme culpable y rastrera. Por no ser normal, por no aceptar las cosas como son y dejarme llevar por el puto conformismo. Pero bueno, ¿a dónde vamos a llegar? ¿Cómo es que quiero a alguien que no existe? En serio, ¿de verdad estoy enamorada de un recuerdo? 

1 comentario:

Anndria Khan dijo...

Nunca te resignes por nada. Casi siempre todo tiene solución. A veces es fácil encontrala. Otras no. Lo importante es no desistir nunca, porque a veces merece la pena seguir buscándola, encontrar aquello que haga que las cosas esten bien, que nos sentamos felices.

Por encima de todo es tu felicidad, y no debes sentirte de ninguna manera que no sea esa, y si lo sientes así, como tú dices rastrera y culpable... es hora de cambiarlo.

Plantéate eso de que si estás enamorada de un recuerdo del pasada o de alguien del presente. Muchas veces nos acerramos a el pasado y estamos ciegos creyendo que la persona que quizás tengamos en frente es la misma que antes, pero por circunstancias la gente cambia o simplemente el amor se va, la amistad se esfuma, y así siempre.

Un beso.