martes, 1 de febrero de 2011

Should I give up?

                  Todos los años la misma disyuntiva, la misma pregunta por todas partes...
¿vas a hacer algo por tu cumpleaños? Y yo siempre pienso lo mismo: quiero estar con todos y cada uno de aquellos que recuerdo y que quiero tener cerca un día tan especial como ese...
Pero odio organizar, odio que no se sientan agusto entre ellos, entre personas tan dispares, que se prejuzguen frente a mí...Sólo me gustaría tener que preocuparme por hablar el tiempo equitativo con cada uno de ellos, como si de una deliciosa coreografía se tratase: darles diez risas a cada uno, cinco abrazos a otros, tres besos en cada mejilla, y veinte sonrisas desinteresadas.
¿Es tanto pedir sentir toda esa calidez durante un día entero?No pretendo emborracharme, ni acabar a las tantas deshecha en una cama, tampoco quiero pasar frío, más bien calor, calor humano hasta querer quitarme la chaqueta y lo que no es la chaqueta. Quiero sonrisas y risas, que no son lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=DLRPg-vZuQ4&feature=related

No hay comentarios: