martes, 21 de septiembre de 2010

¿Habéis tenido la sensación alguna vez de que os llamaban? En cualquier parte, de repente, os parece oír que alguien ha gritado vuestro nombre, y giráis la cabeza para ver si alguien viene corriendo a buscaros.


Tengo la teoría de que, cuando esto ocurre, surge del pensamiento más intenso de alguien pensando en vosotros, tanto que casi pudo llamaros mentalmente, o incluso, decir vuestro nombre en voz alta, o susurrándolo.


Puede parecer un absurdo,pero hoy he tenido que girar la cabeza unas cuantas veces, aunque me quedaré con el interrogante de quién pudo ser o quiénes los que me pensaban.












- Cuando nos separaron a los 15 años, me dije que no podría perder a nadie nunca más,nunca. Que nunca me iba a caer, que no me iba a quedar en ningún sitio y no iba a tener nada mío. Decidí que iba a fingir estar viva. Y esto es lo que he estado esperando...todo el tiempo. Renunciando a todas las posibles vidas...por una sóla, contigo. Pero ya no estoy acostumbrada, ¿sabes? Osea, tengo miedo de volver a perderte, miedo de volver a estar contigo, eso me aterroriza. Tenemos que darnos tiempo.


- Pero yo quiero verte más.


(Mrs. Nobody)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Porqué me haces esto Ely? Me encanta vale, y quiero pensar que es verdad. Puede ser un sueño de esos que te alegran la noche y al día siguiente te hace despertar con una sonrisa, realmente lo creo así.