sábado, 18 de septiembre de 2010

El porqué

El porqué de todo esto se deriva de un suceso importante, y también triste. 
Me siento saturada, esa es la palabra, estoy desbordada, y no sé ni cómo sobrellevarlo, si no tengo fuerzas para nada. 
El nombre del blog es un nombre muy parecido al del blog que me ha inspirado a empezar aquí, http://lachicadelaspecas.blogspot.com/, (el anterior nombre era "lachicadelasgotas")con el que me siento más identificada con cada entrada que leo...
No sé expresarlo bien todavía, pero sobre todo adoro su forma de escribir, de expresarse y ante todo, de sentir, porque muy poquitas personas sienten así. 
La diferencia fundamental (aunque yo también tenga pecas) es que yo estoy muy familiarizada últimamente con las gotas. Sobre todo con las gotas de la ducha, las que se quedan en los azulejos de las paredes, las que un poco no cumplieron su destino, llegar a mi cuerpo. Las gotas que, deslizándose terminan en la punta de los mechones del pelo, o las que se quedan impregnadas en la piel, si no las secas. Entre otras cosas, yo las identifico con los sentimientos. Ahora yo estoy llena de gotas, unas más grandes que otras, unas que contienen más agua que otras, pero llena de ellas. Ahora son gotas, porque están esparcidas, errantes y solitarias, pero cuando me siento completa, cuando veo el vaso medio lleno, las gotas son agua que fluye. Ahora no fluye nada; está todo como estancado en pequeñas gotitas...

No hay comentarios: