sábado, 14 de enero de 2012

Happiness hit her...

Nunca hice balance. De lo bueno, de lo malo. O más, bien, de lo ocurrido. Todo ha sido bueno y malo según para qué y según hacia qué. 
Estoy en mi equilibro, sin embargo. Tengo esa dulce sensación de independencia, esa sensación de soledad y libertad a partes iguales. Faltó tiempo para darse cuenta de que soy distinta, normalmente para mal. 
Atraer, atraer...distraer, distraer. Expulsar a gente de mi vida como si se los llevara por delante un tren al que nunca quise subirme pero que necesitaba. La amistad no existe. El amor no existe. El odio tampoco. Son palabras, conceptos, diáfanos, moribundos, putrefactos, altamente efímeros. Los odio a todos, a los conceptos, digo. Un instante de mi vida quiero ser "amiga" de todo el mundo y lo que me mueve es un sentimiendo de felicidad extraña. Te despiertas un día bailando porque el día anterior ha sido un día de perros y quieres compensar, equilibrar, hacer más justa la balanza. 


Pero quizá otro día prefieres escupirles en la cara, decirles que te han hecho sentir un pequeño ser incomprendido que nunca supo darse cuenta de las cosas y de que, sobre todo, ya es demasiado tarde.Siempre hubo algún momento en el que te parecieron estúpidos, esos pequeños seres que intentan ser normales y se hacen diminutos. Luego tú eres esa estúpida.

1 comentario:

Anndria Khan dijo...

Todos nos hemos sentido así alguna vez. Un día nos encontrados felices con ganas de llevarnos bien con todos, alejarnos de los problemas que nos rodean y sentir que somos aceptados en el grupo de "colegas" que nos movemos. Otros días sentimos que no queremos estar nadie, que nadie nos aporta nada como persona y no merece la pena pasar ni un misero segundo cn una persona....

En muchos momentos una persona nos puede parecer estúpida, aunque sea cercana a nuesto círculo.

Ya sabes que para mi lo pasado es pasado. Que lo siento mucho si te ofendí alguna vez o hice algo que te molestara... pero no lo hice en ningún momento para que te sintieras mal... Lo siento muchísimo.

Un beso.