jueves, 8 de diciembre de 2011

Wishlist

               Esto va a costar, pero creo que vale la pena el esfuerzo. Vamos a hacer cuentas. Hoy me voy a explayar. De pequeña siempre miraba incluso los precios de los juguetes en mi selección para la carta a Papá Noel. Hoy voy a pedirle todo lo que siempre deseé dentro de la materialidad de mi pasión por las audiovisuales y la cultura en general. Y si hay un sitio que de verdad me hace soñar en cuanto a compras, ese es Fnac.

Allá vamos:

Canon LV8225 Proyector WXGA (649€)Canon Legria HF M406 Kit Videocámara (419€)Canon EOS 1100D +18-55 MM Kit Cámara Réflex Digital (469€)
Asfixia, Chuck Palahniuk, Debolsillo (8'95€)- El lector, Bernhard Schlink, Anagrama (16'50€)- Ada o el ardor, Vladimir Nabokov, Compactos Anagrama (11€)- Cuentos sin plumas, Woody Allen, Tusquets (19€)- El gran Gatsby, Scott Fitzgerald (8'95€)- Abierto toda la noche, David Trueba (9€)- Las leyes de la atracción, Bret Easton Ellis  (12€)- Llamadas telefónicas, Roberto Bolaño (7'90€)- La trilogía de Nueva York, Paul Auster (10€)- De qué hablamos cuando hablamos de amor, Raymond Carver (6€)- La fiesta del chivo, Mario Vargas Llosa (20'55€)Fiesta, Ernest Hemingway (8'95€)- Sputnik, mi amor, Haruki Murakami (16€)- La petit mort, Will Santillo (29'99€)- Helmut Newton polaroids, Helmut Newton (29'99€)- El arte de amar, Erich Fromm (17€)- Sherlock Holmes anotado, relatos, Arthur Conan Doyle (60€)- Ruborízate, aún más. Cuentos eróticos. Marie gray (12'20€)- Zonas húmedas. Charlotte Roche (16€)- Javier Marías, Los enamoramientos (19'50€)- Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tu y yo. Albert Espinosa (7'95€)- Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven. Albert Espinosa (15'90€)- El erotismo, George Bataille (8'95€) - El nombre de la rosa, Umberto Eco (9'95€)

- DVD Closer, Mike Nichols (11'99€)- ¡Olvídate de mí!, Michael Gondry (7'95€)- Revolutionary Road, Sam Mendes (9'99€)- Cisne Negro, Darren Aronofsky (21'99€)- Drácula de Bram Stocker, Francis Ford Coppola (9'95€)

- Arctic Monkeys, Suck it and see (14'99€)

- Taza Regreso al futuro (6'99€) - Taza Dexter (17'99€)- Taza claqueta de cine (6'99€)







No hay comentarios: